Javier de Pedro explicará la tecnología Flutter de Google este viernes en Casa Botines

Javier de Pedro López en una charla del Google Developers Group sobre Flatter.

La comunidad de Google Developers Group (Grupo de Desarrolladores de Google, GDG) en León organiza este viernes a las 18.00 horas en el Museo Gaudí Casa Botines, el 'Flutter Study Jam y Despedida 2019'.

“De forma sencilla e intuitiva Javier de Pedro López, Services Solution Architect en GitHub impartirá una charla y taller sobre Flutter, la tecnología de Google que permite crear aplicaciones para web, escritorio y móvil en un único código base”, según una nota de prensa enviada por este grupo.

“Durante una hora y media se verán las diferencias frente a plataformas híbridas, y las ventajas que este nuevo framework tiene para desarrollar proyectos. Además se verá cómo funciona la plataforma, qué posibilidades tiene y una pequeña demo en vivo de Flutter”, explican.

Networking con ordenador portátil y cargador

Al finalizar la charla de Javier de Pedro y del equipo de GDG León comenzará un tiempo de networking entre los asistentes. Los requisitos para acudir son dos, traer ordenador portátil con cargador y tener instaladas las últimas versiones de Chrome/Firefox.

Javier de Pedro López es Services Solution Architect en GitHub. Comenzó sus estudios en Ingeniería Informática en la Universidad de León, después de conseguir el premio a mejor proyecto del observatorio HP comenzó a trabajar como Business Application Engineer en HP. También ocupó el puesto de desarrollador Android en Everis y Mobgen (más tarde adquirido como Accenture). Con el tiempo, le interesó más la arquitectura lo que le llevó a ser, durante dos años, Solution Architect en Mobgen y a su puesto actual en GitHub. Además, ha dado varias conferencias organizadas por el GDG de Vigo y ha participado en la Big Android BBQ de Ámsterdam y la Droidcon de Madrid.

___Para tener una mejor experiencia desde GDG León recomiendan tener Flutter instalado en el ordenador y un emulador de Android/iOS. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace:

http://bit.ly/gdgleon-flutter

Etiquetas
stats