El Inteco cambia de nombre: Incibe

Félix Sanz-Roldán (director del Centro Nacional de Inteligencia), Francisco Martínez Vázquez (secretario de Estado de Seguridad).

ileon.com

El Gobierno anunciará hoy el cambio de nombre en el Encuentro de la Seguridad. Desde este martes el Inteco: Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, pasará a llamarse Incibe: Instituto nacional de la seguridad. Así lo han anunciado durante la inauguración de la octava edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información en León, respaldada por cuatro ministerios.

Las Secretarías de Estado de los Ministerios de Defensa, Interior, Industria y Presidencia han examinado la Estrategia de Ciberseguridad Nacional en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

Además, la presencia en León de altos cargos del Gobierno ha coincidido con la presentación de una nueva iniciativa institucional, que ha tenido lugar en el transcurso de la inauguración de la octava edición de Enise.

Este encuentro de ciberseguridad ha contado con la presencia de Victor Calvo Sotelo (Secretario de Estado de Telecomunicaciones), Almirante General Fernando García Sánchez (jefe de Estado Mayor de la Defensa), Félix Sanz-Roldán (director del Centro Nacional de Inteligencia), y Francisco Martínez Vázquez (secretario de Estado de Seguridad), entre otras personalidades, y la alta afluencia de público lo sitúa en uno de los más multitudinarios de los últimos años.

Etiquetas
stats