naturaleza

Junta, Diputación y Ayuntamiento se reúnen el 27 para avanzar con el Monte San Isidro

Técnicos de las tres administraciones se juntarán para agilizar la declaración de zona natural de esparcimiento del Monte San Isidro.

I.R. | 21/09/2011 - 14:55h.

La declaración del Monte San Isidro como zona natural de esparcimiento camina con paso firme. La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha asegurado este miércoles que el consejero de Medio Ambiente, Antonio Silván, se ha comprometido a agilizar al máximo los trámites.

Para ello, el próximo día 27 de septiembre, técnicos y concejales del Ayuntamiento de León, técnicos de la Diputación y técnicos de la Junta mantendrán una reunión para avanzar en el tema.

Carrasco ha explicado que aunque es propiedad provincial, el monte se encuentra en "la terminación del término municipal de León, por lo que no está solo para el disfrute de la gente del mundo rural sino para todos los ciudadanos de León".

En otro orden de cosas, la representante provincial ha asegurado que el convenio de la estación de esquí de San Isidro se firmará inmediatamente y que la semana que viene llegarán a León representantes del gobierno asturiano.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad