Quantcast

patrimonio natural

La Montaña de Riaño y Mampodre, este viernes en TVE

El programa 'Aquí la tierra', que emite La 1 de TVE de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tendrá este viernes a la montaña leonesa como protagonista. En concreto, emitirán parte del vídeo-documental titulado 'Montaña de Riaño y Mampodre', que ensalza los valores naturales de una zona única ubicada en pleno Parque Regional de Picos de Europa.

imagen
Uno de los 'pispos' habitantes de la Montaña de Riaño y Mampodre
ileon.com  | 14/10/2016 - 13:06h.

El vídeo fue presentado hace un mes dentro de las jornadas culturales y deportivas que se celebraron en Riaño y a las que se pretende dar continuidad con el objetivo de dinamizar la actividad turística de la zona, una de las más bellas de la provincia, y cuenta con imágenes aéreas espectaculares que muestran la riqueza de la flora y fauna de Riaño y sus alrededores.

El trabajo audiovisual, impulsado por Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León - dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente - , pretende ser un escaparate que atraiga a los visitantes a la zona, un "santuario" de la biodiversidad y un "gran espectáculo" en el que disfrutar de la vida silvestre en su estado más puro.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad