opinión

Llega a ileon.com 'Cuaderno de campo' un blog sobre Arte, Historia y Arqueología

Emilio Campomanes Alvaredo es arqueólogo de profesión desde hace 15 años en la empresa Talactor S.L. Además colabora asiduamente con asociaciones y grupos relacionados con la protección del Patrimonio y de reconstrucción histórica.

imagen
ileon.com | 07/02/2013 - 12:51h.

Nace un nuevo blog en la comunidad de opinión de ileon.com: 'Cuaderno de campo', a manos del leonés Emilio Campomanes Alvaredo. Este nuevo autor del periódico digital de León es arqueólogo de profesión desde hace 15 años en la empresa Talactor S.L. Además colabora asiduamente con asociaciones y grupos relacionados con la protección del Patrimonio y de reconstrucción histórica.

En este 'Cuaderno de campo', Emilio va a contar cosas sobre Patrimonio. "Mi idea es explicar aspectos que puedan interesar al público sobre Arte, Historia o Arqueología. Y espero conseguir que sea para el público en general y no terminar en un reducto para especialistas, repleto de términos técnicos con los que quedamos estupendamente ante otros colegas de profesión, pero que acaban desesperando al curioso o al aficionado, por mucho interés que se ponga en entenderlo", ha explicado en su primera entrada.

Sigue leyendo...

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad