El ocio en los aviones

Ala avión

Cuando uno se dispone a hacer un viaje en avión lo más común es acudir a un comparador de vuelos y, a través de este, buscar el que te lleve a tu destino por un precio lo más barato posible. Sin embargo, cuando se va a realizar un viaje a un lugar lejano ya no se quiere solo que el trayecto sea el más barato posible, sino que también se demandan unas determinadas comodidades, ya que es mucho el tiempo que se va a estar sentado, y esto puede llegar a ser desesperante. Si quieres estar al día de las posibilidades que te ofrecen las diferentes compañías aéreas, Liligo ha hecho un estudio donde muestra los distintos entretenimientos que se pueden encontrar en una compañía aérea.

Clases de entretenimiento en las compañías aéreas

Y es que muchas veces uno piensa que cuando va a embarcarse en un viaje de larga duración no se le va a hacer tedioso, ya que va a pasarse la mayor parte del tiempo durmiendo, sin embargo, cuando llega el momento se arrepiente de no haber investigado qué le ofrecía la aerolínea con la que volaba, ya que no es capaz de conciliar el sueño y el viaje acaba convirtiéndose en una pesadilla. Pues bien, precisamente por esto el estudio de Liligo te puede resultar de gran utilidad para saber cuáles son los beneficios que pueden hacer que tu trayecto sea mucho más ameno. Te indicamos solo algunos de los diferentes entretenimientos que te ofrecen determinadas aerolíneas:

  • La mayoría de la gente lo que más agradece es poder entretenerse viendo películas, y es que si cuentan con una oferta buena, encontrarás la que más te guste y te tendrá abstraído durante al menos 90 minutos. Si eres un adulto esta oferta está muy bien, pero si además viajas con niños pequeños esta posibilidad te parecerá más que sugerente, ya que los niños en viajes de larga duración pueden llegar a desesperarse y, gracias a estas películas, conseguirás tenerles más contentos.
  • Si eres de esas personas que viven conectados a Internet ya sea por ocio o bien por cuestiones laborales, también hay aerolíneas que te ofrecen la posibilidad de conectarte al WIFI, has de informarte muy bien sobre este tema y no darlo por hecho, ya que en ocasiones este servicio es solo de pago o no es para todos los dispositivos, por lo que investiga cuáles son las condiciones, para así no llevarte una decepción una vez que estés montado en el avión.
  • Otra manera muy divertida de estar entretenido y que hará que el tiempo se te pase volando (nunca mejor dicho), es jugando a videojuegos. Esta opción sorprende a muchos, ya que si no eres un amante de los videojuegos, solo por el hecho de estar aburrido o de no poder dormir, decidas probar esta opción y acabes enganchándote. Y si, por el contrario, eres todo un gamer esta puede ser tu opción ideal, porque te llevará a pasar ratos largos disfrutando de ellos. Hay alguna compañía que incluso te dan la posibilidad de jugar con otros pasajeros del tu mismo avión.
  • Y si te cansas de jugar o de ver películas propias de la compañía, no te desesperes, ya que otro de los beneficios con los que te puedes encontrar es el servicio USB. Así que si estás a punto de viajar, prepara tu dispositivo externo con la información que más te interese, ya sean películas, series, música o demás contenido, ya que podrás recurrir a este en cualquier momento de tu viaje.
  • Tal vez, seas una de esas personas a las que les encanta estar formándose siempre y un viaje de larga distancia suponga para ti una oportunidad excelente para dedicar varias horas aprendiendo algo nuevo o continuando algún tipo de aprendizaje. Pues bien, también podrán disfrutar de tu vuelo gracias a los cursos de idiomas que tienen algunas aerolíneas.
  • Y si todo esto no te parece suficiente, también puedes recurrir a otras prácticas más relajantes como, por ejemplo, disfrutar de un audiolibro. Cada vez son más los que se suman a esta manera de “leer” un libro, ya que puedes cerrar los ojos y relajarte, al tiempo que disfrutas de un relato que te gusta, sin necesidad de estar pasando las hojas, de hecho, es probable que te lleve a relajarte tanto que acabes plácidamente dormido y, cuando te despiertes, te encuentres en tu destino.

Si después de todas estas ofertas de ocio acabas aburriéndote es porque quieres, así que cuando vayas a realizar un viaje ten muy presente estas recomendaciones de Liligo y selecciona aquella compañía que más te interese. Y es que encontrar vuelos económicos está muy bien, pero también es fundamental viajar de manera cómoda y no pasar un mal rato, ya que esto te puede llevar a no disfrutar del resto de tu viaje una vez que llegues a tu destino.

Etiquetas
stats