Quantcast

Castilla y León

Las Cortes autonómicas, escaparate de León y de Castilla estas navidades

Hasta el 7 de enero, se proyectarán en la fachada del parlamento en Valladolid más de 80 imágenes de los espacios más representativos de la Comunidad.

luces navidad cortes castilla y león
ileon.com  | 23/12/2018 - 13:27h.

Las Cortes de Castilla y León abren hasta el próximo 7 de enero una ventana a la Navidades. Hasta ese día, todas las noches se proyectarán imágenes navideñas de los diferentes monumentos y espacios públicos más representativos de la Comunidad. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la sede del Parlamento autonómico y los recursos patrimoniales de las nueve provincias.

La proyección de las imágenes será de 18.30 a 23.30 horas, sobre la fachada del edificio de las Cortes que mira a la avenida de Salamanca, la zona con mayor visibilidad, al tener mayor tránsito y circulación. Las imágenes se podrán ver a gran escala; la proyección ocupará 10 metros de alto y 18 de ancho. Se trata de más de 80 imágenes, realizadas por fotógrafos profesionales, de paisajes de las nueve provincias de Castilla y León.

Las Cortes de Castilla y León vienen utilizando la fachada lateral como espacio expositivo exterior en las diferentes exposiciones que se han organizado en esta institución y para conmemorar algunas determinadas efemérides relevantes.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad