Quantcast

SUCESOS

Rescatan dos cadáveres del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid

Se dio aviso de la caída de un operario de limpieza pero al ir a rescatarle apareció también el cuerpo de un camionero que intentó ayudarle.

imagen
Imagen de archivo de ambulancias del servicio médico de emergencias 112.
ICAL | 28/09/2019 - 11:11h.

Dos personas fallecieron a última hora de la tarde de ayer viernes tras caer a un pozo de cuatro metros ubicado en una empresa de piensos, en el kilómetro 4,6 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid, según informaron fuentes del 1-1-2 y de los Bomberos.

Al parecer, se trata de un operario de limpieza que se cayó a una fosa séptica y de un camionero que intentó ayudarle. De hecho, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos a Ical, en un principio la alerta correspondía con una sola persona, a la que se vislumbraba en el fondo del agujero, pero finalmente, cuando han llegado al lugar, han rescatado dos cuerpos.

La primera llamada de alerta se produjo a las 20.18 horas. Los funcionarios públicos trabajaron en el lugar hasta las 22 horas. El pozo dispone de 50 centímetros de ancho y entre tres y cuatro metros de profundidad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), los propios bomberos y personal del Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, además de una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad