Quantcast

Educación

La Junta aumenta de 6 a 7,3 millones el dinero que dedicará al plan ‘Releo plus’ de libros de texto

La Consejería amplía la cuantía global máxima del crédito para estas ayudas dinerarias a las familias con menos recursos.

imagen
ileon.com  | 10/12/2019 - 08:57h.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha incrementado hasta los 7,3 millones de euros la cuantía global dedicar al pago de las ayudas del programa gratuito de libros de texto 'Releo plus', según una orden modificada que hoy publica el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

La cifra inicialmente prevista por la Consejería que había dejado aprobada el anterior consejero, el leonés Fernando Rey, ascendía a casi 6 millones (en concreto, 5.940.000 euros), pero el departamento que ahora lidera su sucesora, Rocío Lucas, ha visto necesario aumentar esta cantidad inicialmente reservada para el pago de las ayudas a las familias con menos recursos.

Así estas subvenciones, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso escolar 2019-2020, amplían la cuantía global máxima del crédito para estas ayudas dinerarias, con cargo los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2019.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad