El Procurador del Común y el Comisionado de Transparencia reanudan su atención en persona

La sede del Procurador del Común entre las calles Sierra-Pambley (izquierda) y Dámaso Merino.

ICAL

El Procurador del Común y el Comisionado de la Transparencia de Castilla y León reanudan la atención presencial en horario de 9 a 14 horas para la recogida, respectivamente, de quejas y de reclamaciones en la sede de ambas instituciones, situada en la calle Sierra Pambley, 4, de León¡ capital. Se trata de una de las escasas instituciones vinculadas a la Comunidad autónoma que tienen su sede en la provincia leonesa.

De 9.00 a 11.00 se atenderá exclusivamente a mayores de 60 años y a quienes siendo menores se encuentren en situación de riesgo por resultar especialmente sensibles a la exposición a la Covid-19. El resto de ciudadanos serán atendido de 11.00 a 14.00 horas. En todos los casos será necesario concertar cita previa llamando al número de teléfono 987 270 095. Se habilitará la posibilidad, asimismo, de prestar esta atención ciudadana por medio de video-conferencia.

Además, se seguirá atendiendo a todos los interesados en solicitar la intervención del Procurador del Común por teléfono en el número 987 270 095 de 9.00 a 14.00 horas; también por medio del correo electrónico y en los mismos términos se podrán presentar reclamaciones ante el Comisionado de Transparencia.

Etiquetas
stats