Quantcast

Sucesos

Fallecen tres mujeres al ser atropelladas por un turismo en el arcén de una carretera en Salamanca

El siniestro se produjo en el kilómetro 222,2 de la N-620, en Pedrosillo el Ralo, dentro del municipio de Gomecello.

Accidente mujeres atropelladas arcén carretera N-620 Pedrosillo el Ralo Gomecello Salamanca
Tres mujeres fallecen en un atropello en la N-620 en el término municipal de Pedrosillo el Ralo. / David Arranz / ICAL
ICAL | 09/07/2020 - 08:46h.

Tres mujeres de avanzada edad fallecieron en la noche de este miércoles al ser atropelladas por un turismo en el kilómetro 222,2 de la N-620, cuando paseaban por el arcén de la travesía de esta carretera en Pedrosillo el Ralo, dentro del término municipal de Gomecello (Salamanca), según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

El atropello múltiple se produjo sobre las mujeres cuando éstas paseaban por el arcén. En un primero momento los medios y facultativos desplazados por Sacyl en el lugar confirmaron la muerte de dos de ellas, pero finalmente la tercera tampoco pudo superar las heridas causadas por el accidente.

El suceso tuvo lugar a las 21.17 horas. El conductor, dentro de los protocolos establecidos, ha sido sometido a diferentes pruebas para descartar que pudiera circular bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad móvil de emergencias (UME), una ambulancia de soporte vital básico, efectivos del Punto de Atención Continuada (PAC) de Pedrosillo el Ralo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad