Fallece en Segovia una mujer de 37 años tras ser acuchillada por su expareja en plena calle

Una mujer ha sido asesinada en plena calle en la Granja de San Ildefonso. / Nacho Valverde / ICAL

ICAL

Una mujer de 37 años de edad falleció esta mañana de sábado en Segovia capital tras sufrir una agresión por arma blanca a manos de su expareja en plena calle.

El suceso, según cofirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar en La Granja de San Ildefonso pasadas las 9 de la mañana, cuando se recibieron varias llamadas alertado de la agresión, en las que también se informaba que el hombre se había autolesionado con la misma arma blanca. Los hechos ocurrieron al lado del hotel Roma y de la carretera CL-601.

El 112 da aviso de esta agresión a la Guardia Civil de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del Real Sitio de San Ildefonso.

En el lugar del suceso, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de la mujer y atendieron al varón herido, de 42 años, a quien más tarde se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Etiquetas
stats