Castilla y León

Inés Arrimadas dice 'no' al apoyo de Ciudadanos a moción de censura al PP en la Comunidad

La presidenta de Ciudadanos asegura que tiene previsto visitar la Comunidad y reunirse con el presidente Mañueco: "No nos vamos a distraer con rumores".

Francisco Igea e Inés Arrimadas Ciudadanos
Miriam Chacón/ICAL. Francisco Igea e Inés Arrimadas en una foto de archivo
ileon.com  | 02/03/2021 - 16:39h.

La presidenta de Ciudadanos a nivel nacional, Inés Arrimadas, descartó hoy la posibilidad de que la formación participe en una moción de censura en Castilla y León, donde gobierna junto al Partido Popular. "No nos vamos a distraer con rumores", dijo y añadió pretende visitar la Comunidad y reunirse con el popular Alfonso Fernández Mañueco.

Asimismo, Arrimadas aprovechó una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para pronunciarse sobre la posibilidad de que el PSOE presente una moción de censura en Castilla y León, algo que los socialistas vienen anunciando ante la situación que aseguran atraviesa la Comunidad, aprovechando que son una clara mayoría en el Parlamento pero para lo que requerirían que Cs deje de apoyar al PP.

La dirigente apuntó que su formación "no apoya a otro partido", sino que gobierna con el PP. "Estamos gobernado en un momento muy complicado" y "nosotros vamos a seguir trabajando, no nos vamos a distraer con rumores", dijo.

Igualmente, Inés Arrimadas sostuvo que tiene previsto "desde hace tiempo" realizar una visita institucional a la Comunidad en la que espera mantener un encuentro con el presidente de la Junta y reunirse con el vicepresidente, Francisco Igea, y los demás dirigentes de Ciudadanos.

Arrimadas recordó que hace tiempo se citó en Andalucía con el presidente Juanma Moreno (PP), y que también pretende reunirse próximamente con el socialista Javier Lambán en Aragón. "No es fácil gobernar en tiempos de pandemia, pero Ciudadanos está gobernando y está gobernando bien allí donde estamos", insistió.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad