SUCESOS

Muere una joven tras perder un brazo en una gravera de Calzada de los Molinos, en la Tierra de Campos palentina

La fallecida en el accidente, de 28 años, es hija del propietario de la explotación de áridos y las primeras informaciones ofrecidas por la Subdelegación del Gobierno palentina indican que murió como consecuencia de la amputación de un brazo. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia investiga los hechos para determinar si se trata de un accidente laboral.

Calzada de los Molinos (Palencia) Tierra de Campos
La localidad de Tierra de Campos palentina Calzada de los Molinos. // Turismo Palencia
Agencia ICAL | 13/09/2021 - 20:35h.

Una joven de unos 28 años falleció en la tarde de hoy en una gravera de la localidad palentina de Calzada de los Molinos como consecuencia, al parecer, de un accidente que se ha conocido cerca de las 18 horas, según fuentes de Subdelegación de Gobierno consultadas por la Agencia ICAL.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia se encuentra investigando las causas del accidente que ha acabado con la vida de la hija del propietario de la explotación. No obstante, no se conocen demasiados datos del suceso.

La primera información facilitada por la Subdelegación de Gobierno palentina indica que la causa de la muerte pudo  como consecuencia de la amputación de un brazo, confirmando que la fallecida es hija del dueño de la explotación de áridos. También indica que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia investiga los hechos para determinar si se ha tratado de un accidente laboral.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad