POLÍTICA

Pablo Fernández reclama a Mañueco que “olvide su juego de sillones” y solucione "los problemas reales de la ciudadanía”

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León observa en Salamanca con "desazón e inquietud" que el presidente de la Junta "parece que está en campaña electoral".

Pablo Fernández Santos líder de Podemos en Castilla y León y portavoz nacional del partido
Pablo Fernández Santos. // David Arranz / ICAL
J.M.A. / Agencia ICAL | 11/11/2021 - 17:30h.

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, reclamó este jueves al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que "se olvide de su juego de sillones" y le recomendó, en este sentido, que "dé solución a los problemas reales de la ciudadanía".

De hecho, el líder de la formación morada en la Comunidad afirmó que su partido observa con "desazón e inquietud" que el presidente de la Junta "parece que está en campaña electoral", pues "está haciendo muchos anuncios electoralistas", así que le conminó a acudir a pueblos como Miranda de Azán, en Salamanca, desde donde Fernández realizó estas consideraciones después de exigir mejores condiciones telemáticas para el municipio.

"Yo lo que le pido a Mañueco es que se deje de campañas electorales, que se olvide de sus juegos de sillones y dé solución a los problemas reales, que acecen y suceden en pueblos como este", reiteró, recomendando, en definitiva al presidente que "pise más el territorio".

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad