PROVINCIA

Fomento paga el cambio de tejado de la Casa de la Cultura de Prioro

La Junta argumenta que se trata de una actuación de "gran interés" para el municipio, al ser el único edificio con el que cuenta la entidad local para el desarrollo de usos dotacionales en una localidad de montaña que en el periodo estival alcanza los tres mil habitantes.

Plaza de Prioro Iglesia
Plaza de Prioro. Imagen: Google Street Wiew.
Agencia ICAL | 18/11/2021 - 17:03h.

El Consejo de Gobierno da una subvención directa de 60.000 euros al Ayuntamiento de Prioro para financiar las obras de sustitución parcial de la cubierta de la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento pretende renovar la cubierta en su parte más deteriorada que corresponde al local de 165 metros cuadrados destinado a usos culturales, prestación de servicios públicos y realización de otras actividades dotacionales.

El Ejecutivo informó de que se trata de una actuación de "gran interés" para el municipio, al ser el único edificio con el que cuenta la entidad local para el desarrollo de usos dotacionales en una localidad de montaña que en el periodo estival alcanza los tres mil habitantes. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente financiará la totalidad de la obra.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad