Quantcast

Nuevas tecnologías

Santa Marina del Rey, primer municipio leonés en instalar en Wifi4EU en 2020

El municipio obtuvo la subvención en la segunda convocatoria y cuenta ya con once puntos wifi repartidos en sus cinco localidades.

Santa Marina del Rey Wifi4EU
Santa Marina del Rey es el primer municipio leonés en incorporar esta tecnología en el año 2020.
ICAL | 04/01/2020 - 12:51h.

Wifi4EU inaugura el año desde el municipio leonés de Santa Marina del Rey. El municipio obtuvo la subvención en la segunda convocatoria y cuenta ya con once puntos wifi repartidos en sus cinco localidades.

La plataforma utilizada es Tuwi, del operador nacional Wifinova y el nombre de la señal es 'Tuwi Santa Marina del Rey Wifi4EU', que una vez conectado a ella permite navegar gratuitamente durante tres horas ininterrumpidas y los usuarios podrán registrarse tantas veces como quieran.

El portal tiene acceso al Ayuntamiento de manera amigable e intuitiva, para informar de las estadísticas, el uso y buenas prácticas de los usuarios.

El alcalde Francisco Javier Álvarez agradeció a las pedanías su colaboración en el proyecto, ya que gracias a ellas la implantación por parte de la empresa asignada, Grupo Ocho Caños, ha sido "rápida y eficaz" y animó a vecinos y visitantes a disfrutar de este servicio.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad