Quantcast

Sanidad

Aíslan a un grupo de personas en Boecillo tras haber estado en contacto con el caso confirmado por coronavirus

El varón ya ha ingresado en el Hospital Río Hortega, donde se le efectuarán los análisis para confirmar o descartar si padece la enfermedad.

Aíslan en Cidaut y trasladan al Río Hortega de Valladolid a una persona con síntomas compatibles con el coronavirus
Una ambulancia del 112 llega a las instalaciones de Cidaut en el Parque tecnológico de Boecillo./ ICAL
ICAL | 27/02/2020 - 16:33h.

Un grupo de personas permanece aislado a primera hora de la tarde de este jueves en el centro de trabajo de Cidaut, en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid, tras haber estado en contacto con un caso ya confirmado por coronavirus, según fuentes consultadas por Ical.

Se trata de una persona, procedente de Irán y con síntomas compatibles con el coronavirus (Covid-19), que fue aislado en una sala de las instalaciones de la Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía (Cidaut) y que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde ya se encuentra ingresado en las unidades dispuestas para ello, donde han confirmado que padece la enfermedad.

Este grupo de ingenieros iraníes llevan en Valladolid desde el lunes, pero fue este jueves cuando presentó un síntoma compatible con el brote, originado en China y que ha dejado una quincena de casos positivos en España.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad