Quantcast

Presentación

El boom de las impresoras 3D llega a León

Este miércoles 27 de febrero La Colaborativa acoge una jornada sobre la impresión 3D, donde dos leoneses mostrarán cómo fabricar tu propia impresora 3D, la nueva revolución tecnológica.

imagen
Imagen: Google Plus: coleoptero jmag
ileon.com | 26/02/2013 - 13:19h.

Nos encontramos en un momento clave dentro de la Tecnología, en donde ésta ha dado un paso más allá y de lo que pronto se convertirá en toda una revolución, hablamos de la impresión 3D.

Hoy gracias a internet y al fluir de la información es posible hacerse uno mismo su propia impresora 3D. Jesús Siero y Jose Ángel Castaño lo han hecho posible y quieren mostrar sus impresoras fabricadas por ellos mismos a todos los leoneses, donde explicaran como las han construido  y lo sencillo que les ha resultado gracias al movimiento CLONE WARS del cual son sus representantes en León.

Aprovechando este nuevo impulso de la tecnología 3D y del Open Source, Lucía Alaejos, responsable de comunicación de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, hablará de "Educación e impresión 3D como recursos de conocimiento"; También participará Jesus María López de Uribe, periodista digital y tecnológico, que contará y mostrará fotos del último evento Open Source celebrado en España, la "Etopía Maker Show de Zaragoza" y hablará sobre el movimiento FabLab en España y en León.

Todo esto lo podréis ver y tocar el próximo miércoles 27, en La Colaborativa, C/ Serranos 19, bajo, de León; a las 20:30h, con entrada libre hasta completar aforo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad