El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, positivo en coronavirus

César Sánchez / ICAL El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, durante su comparecencia para valorar sus 100 primeros días al frente del gobierno municipal.

infobierzo.com

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, da positivo en las pruebas del coronavirus. Tras conocer esta información el regidor ha pedido tranquilidad a los ponferradinos ya que se encuentra “bien y sigue escrupulosamente las recomendaciones de los facultativos”. La noticia se dio a conocer este jueves, un día después de que se desvelara el caso del diputado provincial socialista Marcelo Alonso.

Además, sigue mediante los medios telemáticos la actualidad de Ponferrada y del Ayuntamiento y dirige todos los operativos abiertos, en estrecha colaboración con el equipo de gobierno y los comités de emergencia establecidos para hacer frente a la situación.

Ramón lanza un mensaje de ánimo a todas las personas y les anima a resistir las duras condiciones que impone el aislamiento y recuerda que se han establecido muchos mecanismos de auxilio para todas las personas que necesitan ayuda y no pueden valerse por sí mismas.

El regidor ponferradino ya estuvo de baja a principios del mandato, pocas semanas después de tomar posesión para someterse a una operación y completar un tratamiento de recuperación de un carcinoma papilar.

Etiquetas
stats