Quantcast

CRISIS DEL CORONAVIRUS: UNIVERSIDAD

La Universidad de León aplaza un congreso internacional sobre viajes desde y hacia España

Se fijarán nuevas fechas para esta cita una vez que haya sido superada la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Juan Gómez Colomer y Juan Francisco Marín
Juan Gómez Colomer y Juan Francisco Marín
ileon.com  | 24/03/2020 - 17:29h.

La Universidad de León aplaza la celebración del 'X Congreso Internacional e Interdisciplinario Alexander von Humboldt y viajes desde y hacia España de todos los siglos', organizado por las universidades de León y la Humboldt State University de California (HSU), junto con la Fundación General de la ULE y de la Empresa (Fgulem), cuya celebración estaba prevista de 7 a 11 de julio.

El campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE) acogerá el evento una vez que haya sido superada la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19. La organización explica que se fijarán nuevas fechas para esta cita, que tiene como principal objetivo "impulsar el debate académico interdisciplinario en torno a la figura de Alexander von Humboldt y los viajeros desde y hacia España de todos los tiempos, a través de un debate que incluirá tanto a las Ciencias Sociales y Físicas, como a las Humanidades, Literatura y el Arte, al que se ha invitado a participar toda la comunidad académica nacional e internacional".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad