Quantcast

#YOMEQUEDOENCASA

Fundación Cerezales Antonino y Cinia vuelca su actividad cultural en la red durante la cuarentena

Música en directo de jazz, pop, clásica, títeres para niños, las historias de su grupo de teatro amateur, exposiciones, charlas y entrevistas al alcance de un clic, mientras dure el confinamiento.

Fundación Cerezales Antonino y Cinia
Foto: Fundación Cerezales Antonino y Cinia
ileon.com  | 26/03/2020 - 20:00h.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia de Cerezales del Condado vuelca su actividad cultural en la red durante la cuarentena para hacernos a todos un poco más ameno lo de permanecer en casa.

El pasado 13 de marzo, siguiendo las recomendaciones y directrices emitidas desde los organismos oficiales del Gobierno de España y la Junta de Castilla y León para el control de la expansión del coronavirus Covid-19, la Fundación decidió cerrar temporalmente sus instalaciones físicas y aplazar toda su actividad hasta nuevo aviso.

A partir de ese momento, empezaron a difundir planes y propuestas culturales de entretenimiento y ocio a través de su página web y su cuenta de Instagram @antoninoycinia. De esta manera, han empezado a emitir música en directo de jazz, pop, clásica, títeres para niños, las historias de su grupo de teatro amateur, exposiciones, charlas y entrevistas "para tener otras cosas en la cabeza", con Yayo Herrero, Antonio Colinas, Marc Augé o Julio Llamazares entre otros.

Todo al alcance de un clic y mientras dure el confinamiento.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad