Quantcast

CRISIS DEL CORONAVIRUS: TRANSPORTES

Renfe solo admitirán el pago de billetes con tarjeta en sus taquillas

La empresa recomienda adquirir los billetes a través de sus aplicaciones, su página web o en las máquinas auto venta de las estaciones.

Tren Alvia de Renfe en la estación de ferrocarril o de tren en León Adif
ICAL | 26/03/2020 - 18:59h.

Las taquillas de las estaciones de Renfe solo admitirán el pago de billetes con tarjeta a partir de este viernes 27 de marzo. Queda así suspendido de forma temporal el pago en metálico en las mismas.

Además, la empresa desaconseja viajar salvo por motivos inaplazables o de extrema necesidad durante el estado de alarma por la crisis del coronavirus Covid-19, según informa a través de un comunicado. En ese caso,pide que se adquieran los títulos de transporte a través de sus aplicaciones móviles (Renfe Cercanías o Renfe Tickets), en su página web o en las máquinas auto venta existentes en las estaciones.

Durante el estado de alarma, la compañía está llevando a cabo una serie de medidas de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Por ello, recuerda también que hay que mantener la distancia de seguridad y la redistribución en los andenes. Mientras tanto, la empresa está llevando a cabo tareas específicas de desinfección en todos los trenes, estaciones y dependencias ferroviarias, entre otras iniciativas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad