Abren un correo oficial para enviar mensajes de apoyo a los enfermos de coronavirus en Castilla y León

Foto Centro de Mayores Fundomar Bermejales / Lavozdeasturias.es

ICAL

La Junta de Castilla y León ha habilitado un correo electrónico para recoger mensajes de ánimo y aliento dirigidos a los enfermos de coronavirus Covid-19 que se encuentran en aislamiento en los hospitales. Los interesados pueden contribuir a esta iniciativa de la Consejería de Sanidad a través de la dirección apoyoafectadoscovid19@saludcastillayleon.es

“¿Quieres animar a nuestros pacientes en aislamiento hospitalario? ¡Mándales un mensaje!”, este es llamamiento que presentó ayer en la comparecencia telemática posterior al Consejo de Gobierno la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

Esta medida surge con el fin de paliar la soledad y el aislamiento de los pacientes ingresados en los hospitales para lo que pone a disposición de los ciudadanos un correo electrónico para que, de manera anónima, pueda enviar un mensaje de “ánimo, afectuoso y positivo” que les haga más llevadera esta situación.

La dirección de correo electrónico prevista es apoyoafectadoscovid19@saludcastillayleon.es. “¡Muestra tu apoyo! ¡Manda tu mensaje! #EsteVirusLoParamosUnidos”, concluyó la Consejería de Sanidad, que aseguró que pocos minutos después de anunciarse ya existían cientos de mensajes de ciudadanos.

Etiquetas
stats