La Universidad de León impulsa un concurso de microrrelatos sobre el coronavirus

concurso microrrelatos somos unileón cuarentena coronavirus

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León (ULE) ha puesto en marcha un concurso de microrrelatos sobre la crisis del coronavirus en el que podrán participar todos los estudiantes que cursan en la actualidad titulaciones de Grado, Máster Oficial o Doctorado, con el objetivo de que puedan “dar rienda suelta a su creatividad”.

El concurso forma parte de la campaña 'Somos Unileon' y propone a los participantes la posibilidad de ganar unas gafas 'Flamingo' a los cinco mejores. Además, los tres mejores serán publicados en el número cuatro de la revista 'Unileon en Positivo', en sus dos versiones impresa y digital.

El plazo de presentación de microrrelatos estará abierto hasta las 23 horas del 11 de abril, con una extensión de entre 130 y 150 palabras. La temática tendrá que estar basada en el actual estado de alarma que atravesamos con motivo de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.

El reto permanecerá abierto durante todo el periodo de estado de alerta que dictamine el Gobierno, incluyéndose las posibles ampliaciones del actual periodo de aislamiento domiciliario.

Etiquetas
stats