Muere en Salamanca el tercer médico fallecido por coronavirus en Castilla y León

Médico. / Foto: Pixinio

ICAL

Un médico del centro de salud de la localidad salmantina de Linares de Riofrío falleció este martes, 7 de abril, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca como consecuencia del coronavirus Covid-19.

Se trata del tercer doctor fallecido en Castilla y León por esta causa tras una compañera de La Fuente de San Esteban (Salamanca) y el coordinador del centro de salud de Eras de Renueva, Antonio Gutiérrez González.

El galeno estaba ingresado en el hospital Clínico Universitario salmantino tras agravarse los síntomas de la enfermedad y dar positivo en la prueba del coronavirus Covid-19. Finalmente, no pudo recuperarse y falleció este martes, tal y como confirmaron desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Se trata del segundo profesional sanitario en activo que fallece en la provincia de Salamanca tras la muerte, el pasado martes 24 de marzo en su domicilio, de la médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban, Isabel Muñoz, tras someterse a autoaislamiento domiciliario durante más de una semana en su vivienda del barrio del Oeste.

Etiquetas
stats