El Ayuntamiento de León dará asesoramiento a autónomos y pymes en la crisis del coronavirus

Concha Ortega / ICAL. Retorno al trabajo de actividades no esenciales. En la imagen un trabajador del sector de la construcción

El Ayuntamiento de León crea un servicio específico de información y asesoramiento para autónomos y pequeñas y medianas empresas que se vean afectadas económicamente por la crisis provocada por el coronavirus Covid-19. Dirigido a todos los sectores de actividad, estará especialmente centrado en la atención al comercio y la hostelería, al ser de los más afectados por la situación.

El servicio, que se presta a través del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) de la Concejalía de Promoción Económica, recopila todas las ayudas, tanto estatales como autonómicas y locales, para informar a los solicitantes de los requisitos, trámites y procedimientos que tienen que llevar a cabo de forma totalmente personalizada.

La concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, explica a través de un comunicado que “el objetivo de este servicio es facilitar toda la información necesaria y que los empresarios y autónomos de la ciudad no pierdan la oportunidad de acogerse a estas ayudas”.

Los interesados en recibir esta información deben completar un formulario accesible en la web de Ildefe, y remitirlo al correo negociosleon@ildefe.es donde los técnicos analizarán cada caso, ofreciendo información y asesoramiento personalizado para la tramitación de todas las solicitudes ante los organismos convocantes.

Etiquetas
stats