El Hospital de León registra este jueves dos fallecidos nuevos por coronavirus

La pandemia del Covid-19 ha hecho pasar muy malos momentos. / Foto: César Sánchez / ICAL.

De los cinco nuevos fallecidos por la enfermedad de coronavirus en toda la Comunidad autónoma en las últimas 24 horas en los centros hospitalarios, dos lo han sido en el Hospital de León. Se trata del dato oficial más destacable de cuantos ha ofrecido esta mañana de jueves la consejera de Sanidad de la Junta, Verónica Casado, en la rueda de prensa diaria sobre la evolución de la pandemia.

Mientras los dos casos de nuevas víctimas mortales ocurrían entre los enfermos que permanecían en el Hospital leonés, el del Bierzo volvía un día más a no registrar caso alguno.

De este modo, las víctimas mortales durante la crisis en la provincia leonesa se situa hoy ya en 413, al tiempo que se elevan hasta los 2.685 los positivos por test PCR desde el inicio, de los cuales un total de 1.664 son pacientes que ya se han recuperado plenamente. Sin embargo, la cifra de positivos totales se eleva hasta superar los 3.600 (3.608 en concreto) si se suman los casos confirmados por PCR junto a los resultados de los test rápidos.

Etiquetas
stats