SOCIEDAD

Solidaridad entre vecinos del barrio San Esteban-Vías de León

El Bar Ferecor y la asociación de vecinos del barrio harán menús gratuitos a personas o familias que se encuentren "en una situación de extrema necesidad derivada de la crisis del coronavirus".

Ferecor, El Bar
ileon.com  | 21/05/2020 - 16:01h.

La iniciativa del Bar Ferecor y la Asociación de Vecinos San Esteban-Vías de León ponen en marcha una campaña solidaria que se traducirá en la entrega de menús gratuitos a personas o familias del barrio que se encuentren "en una situación de extrema necesidad derivada de las circunstancias provocadas por la actual crisis del coronavirus".

Quienes conozcan casos susceptibles de acogerse a esta iniciativa pueden contactar con la asociación (987 222 015) o con el propietario del bar (651 076 958). "Consideramos que la situación que estamos viviendo es muy grave y la asociación no puede quedarse de brazos cruzados cuando suponemos que hay vecinos -sean socios o no- que lo están pasando realmente mal, hasta el punto de tener serias dificultades para hacer tres comidas diarias mínimamente satisfactorias", señalan desde la junta directiva.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad