DATOS ESPAÑA

Ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y la cifra más baja de nuevos contagiados desde marzo

La provincia de León sumó 2 fallecimientos por corrección de la serie, lo que deja la cifra total en 615 víctimas de la pandemia. En España, el número de decesos por Covid-19 asciende ya a 27.127 personas.

Peio García / ICAL. Actividad en el Servicio de Urgencias del Hospital de León
Peio García / ICAL. Actividad en el Servicio de Urgencias del Hospital de León
ileon.com  | 01/06/2020 - 17:32h.

España no ha registrado en las últimas 24 horas ningún fallecido por coronavirus Covid-19, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad. Un dato positivo que se complementa con los 71 nuevos casos de la enfermedad, el número más bajo desde el pasado 5 de marzo. Estos datos sitúan la cifra global de contagiados en 239.638 personas y la de decesos en 27.127.

La comunidad con mayor número de contagios es Madrid, con 18, seguida de Cataluña con 16, y Castilla y León, con 11. Además, siete comunidades no han notificado ningún caso diagnosticado en las últimas 24 horas, entre las que se encuentran Cantabria, Extremadura, Galicia, Melilla, Murcia, País Vasco y La Rioja.

La provincia de León aumentó en dos el número de víctimas durante la pandemia por correcciones de la serie -incluyendo datos de positivos de Covid-19 de días anteriores, sin que los decesos tuviesen que haberse producido entre este domingo y lunes.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad