Más de un centenar de personas “gritan en silencio” ante la Catedral de León su descontento por la gestión económica de la crisis del coronavirus

Concentración convocada por el Cel ante la Catedral de León por el descontento en la gestión de la crisis del Covid-19

Más de un centenar de personas han participado este jueves en la concentración convocada por el Círculo Empresarial Leonés (Cel) ante la Catedral de León para defender el tejido productivo y del empleo de la ciudad.

Representantes políticos del PP, Ciudadanos, Vox y UPL, entre otros, y ciudadanos de la capital, arroparon a empresarios, autónomos y trabajadores, en la concentración en la que se respetó escrupulosamente la distancia de seguridad, marcada en el suelo de la plaza.

El grupo visibilizó su “descontento, indignación e incluso hartazgo” con la gestión de la desescalada del confinamiento por la pandemia de coronavirus a modo de “grito silencioso”. La nota de voz la puso la lectura de un manifiesto en el que se reivindicaron más medidas de apoyo para el sector, debilitado por la crisis sanitaria.

“Oportunismo político, falta de seriedad y competencia, medidas que desconciertan y el uso del mercado laboral como moneda de cambio como gota que colma el vaso” han sido los motivos que el gerente del Cel, Jorge Vargas, ha resumido como impulsores de esta convocatoria conjunta que ha contado además con el apoyo de cerca de una veintena de organizaciones.

Etiquetas
stats