Quantcast

NUEVA NORMALIDAD

'Nueva normalidad' con máximos: 75 asistentes a funerales y 250 invitados en bodas

En caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad entre los asistentes no convivientes será obligatorio el uso de mascarilla.

imagen
Imagen de Belladona Diseño Floral
ileon.com  | 19/06/2020 - 18:45h.

La Junta de Castilla y León ha presentado este viernes su propuesta de medidas para la 'nueva normalidad' que empieza este domingo. Un borrador de máximos que prohibirá la asistencia de más de 70 personas a los funerales y de 250 invitados a las bodas al aire libre y 150 en espacios cerrados. En ninguno de los dos casos se podrá superar el 75% del aforo de los espacios públicos o privados, religiosos o no, en los que se celebren.

Las recomendaciones sanitarias son establecer las medidas necesarias para que se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 o 2 metros entre no convivientes. En caso de que no se pueda asegurar, será obligatorio el uso de mascarillas.

Las celebraciones que pudiesen tener lugar tras la ceremonia en establecimientos de hostelería y restauración se deberán ajustar, a las condiciones y al aforo previsto para la prestación del servicio en estos establecimientos, del 75%.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad