Los hospitales de León ‘congelan’ la Covid-19 sin nuevos casos, muertes ni altas

Los bomberos desifectan la salida del Hospital El Bierzo por el coronavirus Covid-19.

Ni nuevos ni viejos casos, ni fallecimientos, ni altas. Los hospitales de León se quedan como estaban hace 24 horas en el impacto del coronavirus, por lo que se queda en 2.781 casos confirmados por PCR (3.710 positivos si se suman los test rápidos). Sí ha variado, aunque sin incidencia de la Covid-19, la estadística de mortalidad en las residencias, que pasan la barrera de las 1.000 (1.001, dos más que el miércoles), si bien se mantienen los 218 casos confirmados y 190 con síntomas compatibles.

El número de fallecidos en los hospitales de la provincia, León y El Bierzo, sigue siendo una jornada más de 423, y las altas de pacientes ingresados y atendidos suman 1.747.

La estadística de las residencias se equilibra entre los casos confirmados con Covid-19 (1.050) y los que han superado la enfermedad (1.049), según los datos de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León

Castilla y León no diagnosticó en las últimas 24 horas ningún caso nuevo positivo de coronavirus, confirmados por la prueba molecular PCR y con inicio de síntomas en los últimos días, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad. No obstante, la cifra total de casos acumulados y con prueba PCR fue de 19, según los datos facilitados por la Junta. Además, tampoco se ha registrado fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, con lo que la cifra de muertos por la enfermedad se mantiene en 2.059 decesos.

Etiquetas
stats