Asturias y La Rioja y Ceuta y Melilla, las únicas zonas de España que no registran nuevos positivos en Covid-19 este jueves

Algunos test serológicos no son efectivos. Foto: Adobe Stock (SINC).

El Ministerio de Sanidad ha informado este jueves de 241 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Más de un centenar de ellos se han dado entre Aragón (59) y Cataluña (52). En total, desde el inicio de la pandemia, se han infectado 253.056 personas confirmadas por test.

La tercera comunidad que más contagios ha reportado ha sido Andalucía (32), seguida de Madrid (22), Castilla-La Mancha (20), Galicia (11) y la Comunidad Valenciana (10). El resto han registrado menos de diez casos y en Asturias, La Rioja y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no ha habido ninguno.

Además, Sanidad ha añadido cinco muertos en el último día, por lo que en total la cifra asciende hasta los 28.401. De ellos, diez han fallecido con fecha de los últimos siete días.

Durante la última semana, se han notificado cinco ingresos en UCI. La mayoría de ellos en Cataluña (3). Los otros dos se han dado en Canarias (1) y en Murcia (1).

Etiquetas
stats