Quantcast

SOCIEDAD

Villaquilambre construirá dos monolitos con los 200 kilos de piedras del 'Camino a la felicidad'

El Consistorio pretende así conservar la que consideran una de las iniciativas más bonitas registradas durante la crisis sanitaria y que tiene a los niños como protagonistas.

piedras camino a la felicidad pandemia coronavirus villquilambre
ileon.com  | 14/07/2020 - 14:25h.

El Ayuntamiento de Villaquilambre construirá dos monolitos con las piedras que los niños del municipio depositaron espontáneamente durante los momentos más duros de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa 'El camino a la felicidad' tuvo lugar en varios puntos, en los que se depositaron más de 200 kilogramos de piedras que ahora se colocarán verticalmente sobre una plancha de hormigón en el parque del Cardadal de Navatejera y en el de la Casa de la Cultura de Villaobispo a lo largo del mes de agosto, acompañados de sendas placas conmemorativas.

Fuentes del Consistorio señalan que se ha decidido hacer un esfuerzo por conservar la que consideran una de las iniciativas más bonitas registradas durante la crisis sanitaria. "Los más pequeños nos dieron una vez más una lección y creemos que una iniciativa de este tipo, que nos trajo un poco de alegría entre tantas malas noticias, no podía caer en el olvido", comentó el concejal Mario Valladares.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad