Denunciado un bar de copas de Valladolid con 83 clientes en su interior que incumplían todas las medidas sanitarias

Un agente de Policía Local de Valladolid, imagen de archivo.

ICAL

La Policía Local de Valladolid ha denunciado esta madrugada a un bar de copas en la capital vallisoletana en el que había 31 clientes en su interior, cuando desde hace semanas no se puede consumir en el interior de este tipo de locales, y además éstos incumplían todas las medidas de contención de la pandemia de coronavirus Covid-19: no llevaban mascarilla ni mantenían la distancia de seguridad.

La actuación policial se produjo a las 12.40 horas de este viernes, en la zona conocida como 'Coca'. Cuando los agentes se dirigieron al establecimiento para comprobar si se estaban cumpliendo las medidas de seguridad se encontraron a clientes sentados en el exterior, en la terraza del establecimiento, pero en el interior había hasta 83 personas escuchando música, bailando y consumiendo bebidas sin respetar las normas higiénicas y sanitarias, según publica la Agencia Ical.

Además, el establecimiento, que no podía estar abierto a esa hora, incumplía además el aforo máximo permitido. Por ello, los agentes de la Policía Local procedieron a desalojar a todas las personas y ordenaron el cierre del local, con la consiguiente denuncia al responsable del mismo.

Etiquetas
stats