Una grabación de 'Masterchef' en Salamanca desata la locura de aglomeraciones e interviene la Policía

Imagen de la aglomeración en la Plaza Mayor ante el rodaje. / Salamanca24horas.com

Salamanca24horas.com

A solo unas horas para que el cierre de Salamanca fuera efectivo a causa de la elevada incidencia del coronavirus en el municipio de la capital charra, el popular programa de cocina 'Masterchef' mantuvo la decisión de que la Plaza Mayor de la ciudad fuera el escenario de grabación de una de sus piezas audiovisuales.

La grabación rajo de la mano a los populares presentadores del espacio televisivo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, así como a algunos invitados especiales. Sin embargo, también conllevó que muchos curiosos se hayan agolpado alrededor del set de grabación del programa, algo que ha hecho que rápidamente se formara una gran aglomeración ante la presencia de agentes de la Policía Local.

Sin embargo, han tenido que ser las patrullas de la Policía Nacional quienes disolvieran a la masa de gente, advirtiéndoles de la situación sanitaria actual por la que pasa la capital de Salamanca.

Por otra parte, y al margen de la aglomeración que tanto ha dado que hablar, lamentablemente uno de los protagonistas de la grabación tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital al haber sufrido un mareo.

Etiquetas
stats