La piscina de La Palomera en León reabre este miércoles

PISCINA CLIMATIZADA PALOMERA NATACIÓN

El Ayuntamiento de León ha decidido reabrir la piscina de La Palomera con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19. El aforo estará restringido a 32 personas por las mañanas y 20 por las tardes en la piscina grande, mientras que en la pequeña será de diez personas, cinco adultos y cinco menores, en cualquier franja horaria.

De igual modo, desde mediados de septiembre permanecen también abiertas las piscinas de Polideportivo Salvio Barrioluego, el Estadio Hispánico y el Rocódromo, con aforos de 32 personas por las mañanas y 20 a partir de las 15 horas; 20 personas; y 24 personas por las mañanas y 12 por las tardes y un aforo de ocho personas, respectivamente.

Los usuarios de estas instalaciones deberán cumplir con las normas establecidas de prevención y contención de la pandemia, de manera que se debe mantener la distancia de 1,5 metros en todas las instalaciones y es obligatorio el uso de mascarilla hasta el momento de acceder al vaso de la piscina. Además, es aconsejable llevar una bolsa para guardar el calzado con el que se llega a la instalación, así como la utilización de gel desinfectante de manos para acceder a los vestuarios.

Etiquetas
stats