CORONAVIRUS

El Gobierno analiza este lunes cómo ha sido la evolución de la pandemia en Navidad

El presidente, Pedro Sánchez, preside esta tarde el Comité de Seguimiento del Coronavirus y, a continuación, los ministros de Sanidad y Ciencia explican cómo se está haciendo la campaña de vacunación contra la Covid.

pedro sanchez presidente gobierno coronavirus covid
Pedro Sánchez en la comparecencia de este viernes.
Servimedia / ICAL | 11/01/2021 - 09:47h.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será el encargado de presidir este lunes, a partir de las 16.30 horas, la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus en la Moncloa. Lo acompañarán la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La reunión se produce tras la fiestas navideñas. Varias comunidades autónomas han endurecido ya sus medidas para restringir la movilidad y evitar contactos de personas no convivientes para tratar de contener la tercera ola de la pandemia que ya parece un hecho.

Los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad hablan de más de dos millones de casos de coronavirus confirmados con prueba diagnóstica de infección activa en el país y casi 52.000 fallecidos con test positivo.

Además, a las 18.00 horas de este lunes Salvador Illa y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, presidirán la reunión de seguimiento de vacunas en la sede del Ministerio de Sanidad.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad