RESTRICCIONES

Los comercios de la Asociación Templarium de Ponferrada cerrarán a las 19.30 horas para cumplir el toque de queda

Las tiendas de la capital del Bierzo estarán abiertas de 10.00 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas. El presidente de los minoristas, Felipe Álvarez, hizo un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a "comprar con responsabilidad en el comercio de proximidad".

Toque de queda 20.00 horas ocho de la tarde primera noche Ponferrada coronavirus Covid-19
Ponferrada, durante el nuevo toque de queda. // César Sánchez / ICAL
Agencia ICAL | 18/01/2021 - 17:20h.

Los establecimientos adheridos a la asociación de comercio Templarium de Ponferrada anunciaron hoy la adaptación de sus horarios a las nuevas medidas de contención del coronavirus impuestas por la Junta, especialmente en lo relativo al adelanto del toque de queda a las 20.00 horas.

Durante las tardes, los nuevos horarios provisionales del comercio se adelantan media hora, de manera que las tiendas estarán abiertas de 16.30 a 19.30 horas.

Al respecto, el presidente de la asociación, Felipe Álvarez, hizo un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a "comprar con responsabilidad" al comercio de proximidad de Ponferrada. Álvarez lamentó que el sector atraviese un "momento crítico" y pidió a la ciudadanía que tome conciencia de la importancia de consumir en el pequeño comercio.

"Están en juego muchos puestos de trabajo ante la amenaza de cierre de un importante porcentaje de establecimientos comerciales y de hostelería a causa de la pandemia", subrayó.

Tras el inicio de la temporada de rebajas, el presidente de Templarium aseguró también que todos los establecimientos adheridos a la asociación cumplen con las medidas de seguridad sanitaria y con los aforos permitidos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad