La Junta pone en cuarentena otras 11 aulas en la provincia de León este miércoles

educación colegio villablino laciana educación aula clase colegio

La Consejería de Sanidad ha decidido poner en cuarentena este miércoles otras 11 aulas por positivos PCR detectados en la comunidad educativa. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

La medida afecta a dos aulas del CEE Nuestra Señora Del Sagrado Corazón, dos en el Leonés Jesús Maestro y dos en el Centro Nuestra Madre del Buen Consejo en León capital, una en el CEIP Teodoro Martínez Gadañón en la localidad de San Andrés del Rabanedo, otra en el CRA Valle Del Boeza en la localidad Las Ventas de Albares, otra en el Colegio La Inmaculada en Ponferrada, otra en la EEI Pradoluengo en la localidad de Bembibre y la última en el CRA Armellada en la localidad de Armellada.

Los equipos covid-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Etiquetas
stats