El cribado en Santa Elena de Jamuz se resuelve sin positivos covid entre las más de 500 pruebas realizadas

La Casa Consistorial de Santa Elena de Jamuz. Imagen: Google Street Wiew.

La Gerencia de Atención Primaria de León ha realizado otro pequeño cribado selectivo en el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz este jueves, en el que no se ha detectado ningún diagnóstico positivo en coronavirus covid-19 de los 515 test realizados en el pabellón Montañas del Teleno.

Desde la gerencia de Salud han querido agradecer la buena colaboración de su alcaldesa, Carolina Castro Murciego, para llevar a cabo el análisis de la situación epidemiológica en el municipio leonés.

Por su parte, la regidira ha devuelto el agradecimiento al sistema público de salud y a los profesionales que se desplazaron hasta la localidad leonesa para hacer las pruebas diagnósticas de coronavirus. Además, tuvo unas palabras para sus vecinos, a los que agradeció “el civismo demostrado por su participación, guardando en todo momento las medidas de seguridad”. También quiso “animarlos a seguir manteniéndolas y no bajar la guardia para poder pasar página a esta tragedia mundial sin que tengamos que volver a lamentar la falta de ninguna más de las personas de nuestros pueblos”.

Etiquetas
stats