Consulta la guía de vacunación para la primera semana de mayo en la provincia de León

Vacunándose en el Palacio de Exposiciones de León contra el coronavirus. / ICAL

La Junta de Castilla y León ha actualizado las edades, los lugares y los horarios de vacunación contra la covid-19 para esta semana del 3 al 7 de mayo en la provincia de León.

Mientras este lunes se ha vacunado en el Palacio de Exposiciones de León a las personas nacidas de agosto a diciembre de 1949 (71 años), del martes 4 al viernes 7 se vacunará a personas nacidas en 1961 y en 1953 y también habrá programa de vacunación durante esos días para los nacidos en 1953 o años anteriores que pertenezcan a los centros de salud de La Condesa, Crucero, Armunia, Trobajo del Camino (excepto Valverde) y San Andrés del Rabanedo.

Además, se procederá a la vacunación de las personas nacidas entre 1949 y 1961 en más de treinta convocatorias distintas en la provincia. Los horarios y los turnos se pueden consultar en la tabla de abajo incluso poniendo el nombre del pueblo; aunque es mejor consultarlo página a página. Además, desde la Gerencia de Atención Primaria de León recuerdan a aquellos que se han quedado 'descolgados' de anteriores convocatorias que pueden ir a vacunarse cualquier día en cualquiera de estos puntos de vacunación.

Las autoridades sanitarias de Sacyl recuerdan que esta vacunación no se recomienda a personas enfermas de la covid-19 o en cuarentena, ya vacunadas con anterioridad o consideradas de alto riesgo siguiendo la estrategia de vacunación nacional.

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

Etiquetas
stats