CORONAVIRUS

Sanidad amplía la vacunación masiva contra la covid en León a los nacidos en 1973 y 1974

Éstos podrán acudir al Palacio de Exposiciones de la capital este jueves y viernes, 10 y 11 de junio. Las zonas básicas de Salud de Astorga, La Bañeza y Santa María del Páramo también bajan la edad de vacunación esta semana a los 47 años (nacidos en 1974).

Vacunación vacunas coronavirus covid mayores 80 años carpa coche vehículo hospital Bierzo Ponferrada sanidad pandemia viales dosis
César Sánchez / ICAL
ileon.com  | 08/06/2021 - 12:28h.

Atención Primaria de Sanidad de la Junta en la provincia de León amplía a los nacidos en 1973 y 1974 la vacunación masiva contra la covid en el Palacio de Exposiciones de la capital leonesa este jueves y viernes, 10 y 11 de junio. Desde hoy hasta el jueves, se vacunará también en el mismo espacio a los nacidos entre 1970 y 1972.

Además, todos los vecinos de los municipios de la zona básica de Salud de Astorga desde 1964 a 1974 podrán acudir al Polideportivo Felipe Miñambres, situado en la calle del General Martínez Cabrera, el jueves día 10. De igual manera, los vecinos de la zona básica de Salud de Santa María del Páramo podrán hacerlo en su polideportivo municipal, en la calle Camino de Torres, también el jueves día 10.

Antes, el miércoles día 9, podrán inmunizarse los vecinos de todos los municipios de la zona básica de Salud de La Bañeza nacidos de 1968 a 1974, en el polideportivo municipal de la calle Carretera de León.

Todos los horarios en el siguiente gráfico, según la información oficial y actualizada de la Consejería de Sanidad.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad