El Área de Salud del Bierzo vacunará la próxima semana a nacidos entre 1972 y 1974

Pabellón deportivo Lydia Valentín en Ponferrada. // InfoBierzo.com

Agencia ICAL

Los responsables del área de salud del Bierzo vacunarán el próximo lunes, 14 de junio, en el pabellón anexo a las piscinas municipales del complejo deportivo Lydia Valentín de Ponferrada alcanzarán la próxima semana a los residentes nacidas en 1972, mientras que los nacidos en 1974 deberán acudir el viernes, 18 de junio. En el mismo espacio, de martes, 15 de junio, a jueves, día 17, se inoculará la segunda dosis a las personas nacidas en los años 1962, 1963 y 1964. Quedan fuera de estos llamamientos los residentes en las zonas básicas de salud de Puente de Domingo Flórez y de Villablino.

Tampoco están llamados a acudir las personas que actualmente estén enfermas de covid-19 o en cuarentena, así como los que hayan pasado la enfermedad en el último medio año y los que ya estén vacunados. Por su parte, las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación tampoco deben presentarse a esta convocatoria, ya que se les citará individualmente.

Quienes acudan a recibir su dosis, deberán hacerlo provistos de su documento nacional de identidad (DNI) y de su tarjeta sanitaria o de mutualista. En caso de no poder acudir a la cita, las autoridades sanitarias piden no colapsar los teléfonos y esperar a próximas convocatorias.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

Etiquetas
stats