León avanza la vacunación contra la covid hasta los nacidos en 1995 esta semana

Campillo / ICAL. La Gerencia de Atención Primaria de León retoma la vacunación masiva contra la COVID-19 en el Palacio de Exposiciones de la capital

La Gerencia de Atención Primaria de León avanza la vacunación contra la covid hasta los nacidos en 1995 esta semana. Los del 91 y los de enero a junio del 92 podrán vacunarse el miércoles, los de la segunda mitad del 92 y los del 93 y los del 94 el jueves y los del 95 el viernes. Todos ellos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital (excepto lo del área de Salud del Bierzo) y en horario de mañanas, de 9 a 14 horas.

Preferentemente, se pide a los asistentes que acudan de 9 a 10 aquellos que su primer apellido empieza por las letras de la A a la E, de 10 a 11 los de la F a la K, de 11.30 a 12.30 los de la L a la P y de 12.30 a 14 horas de la Q a la Z.

Además, la convocatoria servirá de 'repesca' para los nacidos en años anteriores que no se hayan vacunado todavía, que podrán acudir el viernes día 23, con los nacidos en el 95.

Es importante acudir con el DNI y la Tarjeta sanitaria o mutualista. Si no puede ir en esa fecha, se pide que no llame por teléfono, sino que se irá informando de las próximas convocatorias.

No deben acudir las personas enfermas de covid, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, los ya vacunados con anterioridad y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

Etiquetas
stats