CORONAVIRUS

Valencia de Don Juan suspende el Día de Asturias y la Feria Medieval de principios de agosto

Ambos eventos solían congregar a cientos de vecinos y visitantes en los Jardines del Castillo, siendo dos de las citas con mayor afluencia de público de los veranos coyantinos.

Castillo de Valencia de Don Juan.
Castillo de Valencia de Don Juan.
ileon.com  | 20/07/2021 - 11:24h.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha decidido suspender la celebración del Día de Asturias y de la Feria Medieval, cuyas fechas de celebración previstas eran, respectivamente el próximo 1 de agosto y el fin de semana del 6 al 8 de agosto, dada la evolución de la pandemia en el municipio y las recomendaciones de la Junta sobre la situación sanitaria.

Ambos eventos congregaban a cientos de vecinos y visitantes en los Jardines del Castillo, tratándose de dos de las citas con mayor afluencia de público de los veranos coyantinos. El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan considera que "por encima de todo está priorizar la salud pública y el control de la incidencia acumulada, subordinando a ello el resto de actividades lúdicas o recreativas que Sanidad no recomiende, o en las que no se pueda garantizar un control del aforo".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad