Multan en Ponferrada a un bar por permitir el consumo en barra el fin de semana

policía local municipal recurso archivo coche patrulla sucesos león ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a los responsables de un local de ocio en el que se permitía el consumo en barra, pese a las restricciones aún vigentes para evitar nuevos contagios. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, entre el viernes y el domingo también se sancionó a dos clientes de este tipo de establecimientos por fumar en las terrazas de los mismos.

Además, los agentes sancionaron a un total de 39 personas por consumir alcohol en la calle, aunque los responsables municipales precisaron que ninguna de ellas participaba en 'botellones'. El operativo del fin de semana también cursó dos denuncias por orinar en la vía pública y llevó a cabo dos actas de incautación de marihuana.

Por lo que respecta al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario de dos accidentes, sin que se registrasen heridos de consideración en ninguno de ellos. Asimismo, en los 55 controles de alcoholemia y drogas practicados durante el fin de semana, dos conductores dieron resultado positivo. Ambos tuvieron que someterse a un juicio rápido, acusados de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
stats