El Hospital El Bierzo aclara que su área de Cirugía funciona “con normalidad” tras detectar 10 positivos

César Sánchez/ICAL. Hospital del Bierzo en época de coronavirus Covid-19

ICAL

Fuentes del Hospital El Bierzo puntualizaron este miércoles que las consultas y operaciones quirúrgicas continúan llevándose a cabo “con normalidad” tras la detección de 10 casos positivos de la covid-19 en pacientes hospitalizados, familiares y trabajadores de la planta de Hospitalización de Cirugía. “Lo que se ha cerrado son las visitas a esta planta, es decir la entrada de personas que no sean trabajadores o pacientes”, aclararon los responsables sanitarios.

En ese sentido, las mismas fuentes indicaron que los pacientes que están hospitalizados en esta planta no podrán recibir visitas en unos días, mientras la planta está en observación. A día de este miércoles, todos estos pacientes están libres de la covid-19, según los resultados de las pruebas PCR practicadas.

En la misma línea, los responsables sanitarios rogaron a todas las personas que tienen cita en las consultas de Cirugía o fecha para operarse que acudan con normalidad al Hospital y que no llamen por teléfono, pues sus citas no han cambiado.

Etiquetas
stats