Sacyl llama este lunes a recibir dosis pendientes de repesca ante la escasa respuesta a la convocatoria en León

Vacunación frente al coronavirus en el Palacio de Exposiciones de León.

Ante la escasa respuesta a la convocatoria de vacunación de este lunes en el Palacio de Exposiciones de León, Sacyl (Sanidad Castilla y León) hace un llamamiento a acudir por la mañana a las instalaciones a la población pendiente de alguna dosis de la vacuna contra la gripe o contra la covid-19, segunda de Janssen y tercera de AstraZeneca. Se trata de una convocatoria de repesca para todas aquellas personas que no se han vacunado de alguna de las dosis que les tocaba.

En principio, la convocatoria para este lunes festivo era para dos colectivos concretos. Por un lado, estaban llamados los vacunados con Janssen por orden de la primera letra de su apellido: 9.00-10.00 horas: A-F; 10.00-11.00 horas: G-L; 11.30-12.30 horas: M-Q; 12.30-13.30: R-Z

La otra convocatoria estaba destinada a personal sanitario no Sacyl y sociosanitario del Área de León (sólo si hayan transcurrido seis meses desde la segunda dosis con Pfizer o Moderna o tres con AstraZeneca o Janssen). La distribución por apellidos es la misma.

Etiquetas
stats